Kiri
Loading...

Sinopsis

El último drama de Channel 4 del escritor de Harry Potter y el legado maldito, Jack Thorne, protagonizado por Sarah Lancashire, La estrella de Happy Valley interpreta a Miriam, una trabajadora social experimentada atrapada en una investigación policial cuando una joven llamada Kiri desaparece en una visita supervisada.

Kiri cuenta además en su reparto con Lucian Msamati de Luther como el abuelo de Kiri, quien encontrará su raza y relaciones familiares disfuncionales bajo el microscopio durante la serie. Lia Williams (The Crown) interpreta a la mamá adoptiva de Kiri.

Thorne, quien también escribió el aclamado thriller de Channel 4 National Treasure sobre una celebridad abusadora de celebridades el año pasado protagonizada por Robbie Coltrane y Julie Walters, dijo sobre el nuevo drama, “My madre pasó la mayor parte de su vida en profesiones humanitarias y siempre he querido encontrar una forma de examinar las presiones a las que están sometidos. Estoy tan agradecido como siempre por la valentía y la brillantez de Channel 4 al estar preparados para enfrentar estos problemas.

Lista de capitulos