La Zona
Loading...

Sinopsis

La Zona Series de Suspenso por Movistar + en España, Un accidente nuclear de proporciones similares al desastre de Chernobyl ha arrasado el norte de España y ha acabado con todo, absolutamente todo. O, al menos, es lo que se pensaba hasta que tres años después comienza a surgir una nueva forma de vida en el territorio afectado. En este momento aparece Héctor, un policía que ha estado de baja durante años que está dispuesto a resolver un extraño crimen que ha tenido lugar en las inmediaciones de la zona afectada.

Héctor está dispuesto a descubrir todos los misterios que rodean las zona del accidente pero no lo hará solo. Martín es un oficial de policía que ha estado al mando hasta que su jefe vuelve, y en ese momento comienzan la investigación juntos. Poco a poco, las vidas de todos los habitantes de la zona se van complicando y ninguno de ellos sabe qué pasará cuando descubran quién o qué es el responsable del crimen. La Zona serie.

Eduard Fernández (La piel que habito, Truman) es el encargado de dar vida al protagonista, Héctor, que está divorciado de Marta, interpretada por Emma Suárez (Julieta). Alexandra Jiménez (La pecera de Eva), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador) y Alba Galocha (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) son otros miembros de un extenso reparto que también cuenta con Carlos Bardem, Juan Echanove, Luis Bermejo, Luis Zahera, Manuel Solo, Fátima Baeza, Tamar Novas, Marina Salas y Sergio Peris-Mencheta.

Lista de capitulos