Urban Myths
Loading...

Sinopsis

Urban Myths Series de Comedia, Urban Myths cuenta varias historias, leyendas y mitos relacionados con personajes históricos relevantes, como Adolf Hitler, Bob Dylan y Michael Jackson. Todas ellas son algunas de las leyendas urbanas que rodean a estas personalidades.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, el tráfico aéreo fue anulado y Michael Jackson (Joseph Fiennes, Shakespeare enamorado) tenía que salir de la ciudad. La estrella del pop invitó a dos de sus amigos, Elizabeth Taylor (Stockard Channing, Grease) y Marlon Brando (Brian Cox), para que le hagan compañía en este viaje hasta California.

Un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon, Juego de tronos) quiere ser artista. Con la ayuda de su amigo (Rupert Grint, Harry Potter), intenta alcanzar su sueño: entrar en la escuela de bellas artes para poder convertirse en un artista famoso y un pintor de renombre.

La serie también se centra en personajes como Samuel Beckett (David Threlfall), Dr. Learly (Aidan Gillen, Juego de tronos), Gary Grant (Ben Chaplin) y Bob Dylan (Eddie Marsan), entre otros. La comedia está producida por Neil Forsyth, Ralf Little y Zoë Rocha, y dirigida por Ben Palmer (director de Supercutre) para Sky Arts.

Lista de capitulos